19/12/08

Bienvenida

Hola a todos,

Les doy la bienvenida a este blog donde pienso contarles mis más humanas experiencias.

Me gustaría compartir con ustedes lo bueno y no tan bueno de la vida en el extranjero, la lucha interna de comenzar la vida independiente, las aventuras de jóvenes estudiantes extranjeros, trabajo, los hombres que he conocido, y todas esas experiencias que me han hecho más joven de corazón, me han mostrado la otra cara de la moneda, y me han enseñado a ver el "vaso medio lleno."

Mi nombre es Sofia, tengo 26 años, y nací en Quito Ecuador. Siempre fui bastante sensible, pegada a mis familia, enamorada del amor, aventurera, y algo rebelde en mi adolescencia.


Hoy en día trabajo de 8 a 5, y hago de todo de 5 en adelante. Escribir estos blogs es una forma de terapia para todas las experiencias que he vivido en el departamento sentimental, cultural, profesional.

Tengo un perrito llamado Jade, con quien me divierto y sueño, me rio, me enojo, lloro, salgo ,corro y duermo. Este animalito llegó a mi vida a darme muchas enseñanzas, compañía, cariño y cosas que no veía en mi por estar entretenida en la rutina.

La vida me ha ido moldeando, y las experiencias que les quiero contar son netamente mías. Pero se también que muchas personas las han vivido en algún momento de sus vidas, y sin ser exactas, son similares.

No se pierdan, y sigan estos blogs, que si les gusta, me darán más chispa para seguir creciendo y escribiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores